sábado, 25 de julio de 2015

Nueva cita con los productos de la tierra en Herguijuela

ENTRESIERRASrd | La localidad serrana acogerá el domingo su XII Feria Agroalimentaria y de la Artesanía
Este domingo la localidad de Herguijuela de la Sierra acogerá una nueva edición de su Feria Agroalimentaria y de Artesanía, una cita enmarcada dentro del calendario ferial provincial y que ya se ha consolidado como una de las apuestas en firme por el producto de la tierra en el marco de este bello municipio de la Sierra de Francia.
Como en anteriores ocasiones, y ya van doce años, la Plaza Mayor de la localidad será el escenario de esta cita comarcal con la muestra de todo tipo de productos: miel, cuero, artesanía, mermeladas, aceite, queso, vino, joyería, tejidos… 

Y todo ello dinamizado con numerosas actividades para todos los públicos, desde talleres didácticos, conciertos, demostraciones de trabajos artesanos, patchwork a degustaciones de productos típicos.
Múltiples y variadas actividades que traerán hasta Herguijuela una muestra de la artesanía y sabor no solo de la Sierra sino de toda la provincia. Un concierto en la iglesia parroquial cerrará la jornada, que estará organizada un año más por el Ayuntamiento local.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario