miércoles, 8 de julio de 2015

Peñacaballera a golpe de espuela

ENTRESIERRASrd | Cerca de 60 jinetes y 160 visitantes se dan cita en una nueva concentración de Amigos del Caballo
El Chiringuito La Calleja de Peñacaballera volvió a reunir el pasado fin de semana a los amigos del caballo en una nueva edición de la concentración ecuestre que cada año por estas fechas apuesta por la hermandad entre los amantes de estos animales.

Fotografías : Luis Martín Campo
Una cita que este año congregó a sesenta jinetes con sus monturas y más de 160 aficionados 'de a pie' que con su presencia van consolidando esta cita en la comarca de Béjar. A primera hora los participantes fueron recibidos con el habitual aguardiente y las tradicionales perrunillas, para posteriormente realizar una pequeña ruta distendida por los alrededores de Peñacaballera.
El Chiringuito puso sombra y yantar para la multitudinaria comida popular en la que participaron caballistas y visitantes, continuando con diversas exhibiciones por la tarde.
Este año, el calor y algunos eventos que coincidían con la quedada provocaron que bastantes caballistas no pudieran acudir a la cita, aún y así la jornada se desarrolló con un ambiente distendido y amistoso.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario