miércoles, 1 de julio de 2015

Peñacaballera volverá a convertirse en la capital comarcal del caballo

ENTRESIERRASrd | El encuentro ecuestre volverá a concentrar a cientos de aficionados en el municipio de la comarca de Béjar
Peñacaballera volverá a recibir a los amantes de los caballos el próximo fin de semana. Los aficionados al mundo ecuestre tendrán una cita el próximo sábado 4 de julio en la localidad salmantina con un programa similar al de años anteriores.

Una jornada que arrancará a las 9:30 h. con el recibimiento a los jinetes con aguardiente y perrunillas. A partir de las 11:00 h. habrá ronda de pinchos para los participantes, justo antes de iniciar la ruta a caballo por los alrededores del municipio. La comida popular será hacia las 14:00 h. aproximadamente, abriendo los actos vespertinos para disfrutar de la convivencia entre los caballistas y los aficionados.
Los interesados en participar, sobre todo para inscribirse en la comida, deben llamar al teléfono 646448168
El año pasado más de 70 jinetes se dieron cita en este encuentro comarcal con monturas llegadas no solo de Salamanca sino de Cáceres y otros lugares cercanos. A la comida, celebrada en el chiringuito 'La Calleja' como ocurrirá este año, asistieron casi 180 personas lo que da señal de la importancia de este evento ecuestre en el sur de la provincia.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario