jueves, 9 de julio de 2015

San Cristóbal para conductores en Santibáñez de Béjar

ENTRESIERRASrd | La localidad rendirá tributo al patrón de los viajeros con un programa donde los coches serán los principales protagonistas
Santibáñez de Béjar disfrutará este fin de semana de la particular fiesta de San Cristóbal, protector de viajeros y caminantes y cuya talla, en modo souvenir, ya es todo un clásico de los salpicaderos de nuestros vehículos.

En la localidad salmantina han preparado un original programa para rendir tributo al Santo. El sábado 11 de julio tendrá lugar el concurso de coches, con premios para los vehículos más originales. Posteriormente será la orquesta Pensilvania la que pondrá el ritmo a la verbena.
El domingo a partir de las 12:30 h. la comitiva de coches adornado realizará un recorrido por las calles del pueblo hacia la Ermita, bajando posteriormente a la iglesia donde se oficiará una solemne misa tras la cual se llevará a cabo la bendición de coches.
A continuación tendrá lugar la subasta del Santo y se entregará el premio al mejor coche todo ello acompañado de charanga, sangría y dulces típicos en la Plaza.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario