lunes, 27 de julio de 2015

Un verano a toda marcha

ENTRESIERRASrd | Campamento de Baile, AquaZumba "a domicilio" y la Operación Bikini son las propuestas 'estrella' para este verano desde la Academia Dance World de Béjar
La Academia de Baile Dance World de Béjar ha puesto en marcha un verano más su propuesta para pasar unas vacaciones llenas de ritmo, diversión y haciendo deporte.

Entre las numerosas actividades que se proponen desde la academia bejarana destaca el Campus de Baile 'Dance Camp 2015', que arrancó a principios de julio pero cuyo plazo de inscripción para el mes de agosto continúa abierto.
Durante las mañanas tus hijos podrán disfrutar con diferentes actividades, juegos, excursiones, visitas culturales… y por supuesto baile! Deporte y amistad, a partes iguales, para vivir un verano diferente.
AquaZumba a un paso de casa
¡El ejercicio más refrescante ya está aquí! Otra de las grandes novedades del 'Verano Dance World', son las clases de 'AquaZumba' que el equipo de la academia llevará a alguna de las piscinas municipales, privadas y naturales de la comarca durante el mes de agosto.
Así que si en vuestro pueblo o en tu piscina, hacéis un grupo de 12 personas como mínimo, los instructores de Dance World se desplazarán para haceros pasar 1 hora durante 2 mañanas a la semana, un rato muy divertido y agradable. Si quieres más información puedes contactar con la academia en el 923 61 81 03.
Continúa la operación bikini…
Ya está en marcha también hasta finales de agosto la mejor quema de calorías. Por las mañanas de 10:00 a 12:00 Dance World Béjar pone en marcha la Operacion Bikini, música y ejercicio para lucir los mejores cuerpos. Y si, además, quieres que tu hij@ tambien se mueva y se lo pase genial con los demás niñ@s, también podrás traértel@.
¿TE GUSTA BAILAR?

Y muchas más actividades… acércate a la Academia Dance World Béjar (Calle Colón, 24 de Béjar) o llama a los teléfonos 923618103 / 646627904 y encuentra la actividad ideal para ti y para los tuyos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario