jueves, 6 de agosto de 2015

Comienzan las fiestas en Las Casas de Monleón

ENTRESIERRASrd | El pequeño municipio disfrutará de tres días de festejos en honor a la Inmaculada
El pequeño pueblo de Casas de Monleón, pedanía de Endrinal y conocido popularmente en la zona como 'Las Casillas' celebra este fin de semana sus días grandes con las fiestas en honor a la Inmaculada que durante tres días llenarán de alegría y diversión las calles del municipio.

Festejos que arrancarán en la tarde de mañana viernes 7 de agosto con la actuación del grupo de teatro Lombó que pondrá sobre el escenario su obra 'La muerte de Jaramillo'. Será a las 20:00 h. El grupo musical 'Hechizo' amenizará la verbena nocturna a partir de las 23:00 h.
Día de liturgia para el sábado con la santa misa y la procesión de la Virgen, seguido del ofertorio para rendir cuentas y tener a bien a los cielos. A las 18:00 h. campeonato de tute y a las 23:00 h. verbena amenizada por el grupo 'Festival Show' que cerrará la fiesta sabatina con una gran chocolatada 'a las tantas'.
Día de hermandad el domingo, como todos pero más si cabe si hay yantar de por medio. A las 14:30 h. se servirá la comida popular para todo el pueblo mientras que por la tarde niños y niñas podrán disfrutar de una sesión de atracciones hinchables.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario