martes, 15 de septiembre de 2015

Arranca la nueva temporada en la Academia de Baile Dance World de Béjar

ENTRESIERRASrd | Nuevos talleres, tarifa plana multiactividades, ofertas para inscripciones en grupo… son algunas de las novedades de la academia bejarana para la nueva temporada
Después de un verano a toda marcha, la Academia de Baile Dance World de Béjar inaugura el nuevo curso con nuevas actividades y ofertas adaptadas a todos los bolsillos

Nuevos talleres al mejor precio
Entre otras novedades, la nueva temporada en Dance World traerá hasta la academia bejarana el nuevo taller de Zumba. En estos momentos se están  formando grupos de Zumba para los lunes y miércoles de 20:30 a 21:30 h. y los martes y jueves de 9:15 a 10:15 h. Además los 12 primeros alumn@s que se inscriban disfrutarán de un 10% de descuento. Y por si fuera poco si además de ser uno de estos 12 primeros inscritos, traes a 3 amig@s más que se inscriban en el momento contigo, tú disfrutarás de un 15% adicional y ell@s del 15% de descuento, todo esto durante el primer mes. La nueva Zumba Dance World arrancará el primer lunes o miércoles de octubre. ¡No hay tiempo que perder!
Dancing Kids para los 'pequeños grandes bailarines'
¿A tu hij@ le encanta bailar y hacer coreografías? Pues si tiene entre 9 y 13 años y quiere aprender a bailar varios estilos a la vez, con base de Baile Moderno, hacer finales apoteósicos, piruetas y acrobacias, Dancing Kids será su grupo ideal.
Los sábados de 10:00 a 14:00 h, tu hij@ podrá desarrollar su creatividad, bailar de lo lindo y disfrutar a tope.
Tarifa plana multiactividades
Recuerda además que la Academia Dance World se adapta a todas las economías. Por eso continúa activa la Tarifa Plana Multiactividades, para elegir la clase que mejor se adapte a tu ritmo y a tu horario; además los jubilados podrán beneficiarse de un 10% de descuento y las familias numerosas de un 15% (a partir de 3 miembros presentando el certificado).
Y la nueva oferta grupal : si traes a 3 amig@s (que no hayan estado o que no estén inscritos en la academia) y l@s 4 os inscribís a la vez en alguna/s de las actividades, disfrutaréis durante el primer mes de un 15% de descuento
Ven y encuentra tu actividad ideal
Dance World Béjar arranca una nueva temporada y quiere celebrarlo contigo. Solicita más información pasándote por la academia en la Calle Colón, 24 de Béjar o a través del Whatsapp 646 62 79 04, indicando nombre y apellidos, edad, teléfono y actividad/es elegida/s (de esta manera podéis hacerlo en cualquier momento)
Elegid la/s actividad/es que queráis hacer e inscribiros para tener vuestra plaza asegurada.
DanceWorld Las Hurdes : nuevas instalaciones en Caminomorisco
Además Dance World ya ha abierto las puertas de su nueva academia en el municipio de Caminomorisco, en Las Hurdes. Todas las ofertas y propuestas viajarán al norte de Cáceres para convertir "la vida en una fiesta", por supuesto, liderado por el coreógrafo profesional Frankie Rubio 'Kiko'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario