lunes, 7 de septiembre de 2015

Carlos Salgado representará a la Sierra en el XXVIII Día del Tamborilero de Salamanca

ENTRESIERRASrd | El folklorista de Las Casas del Conde se une a otros catorce músicos tradicionales de la provincia el próximo 11 de septiembre 
El próximo 13 de septiembre, dentro de las fiestas patronales en la capital charra, las calles de Salamanca volverán a convertirse en el escenario del mejor folklore charro de la provincia. Una quincena de tamborileros y treinta bailarines se darán cita en la Puerta de Zamora para mostrar todo su arte en el XXVII Día del Tamborilero.
El folklore comarcal, como no podía ser de otra manera, tendrá su representación en este encuentro musical y tradicional  gracias a la presencia de Carlos Salgado, tamborilero de Las Casas del Conde, que llevará los sones de la Sierra de Francia hasta la ciudad del Tormes.
El festival arrancará en la Puerta de Zamora a las 11:00 h. y tras un pasacalles por el centro histórico de la ciudad finalizará en la Plaza Mayor con un recital de tres horas en el que participarán, además del tamborilero casacondeño, folkloristas llegados de Villares de la Reina, Machacón, Vilvestre, Robleda, Aldeanueva del Camino (Cáceres), Tardáguila, Barbalos, Barreras, Bermillo de Sayago, Aldealengua, Lumbrales y Aldeanueva de Figueroa.




SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario