miércoles, 9 de septiembre de 2015

San Miguel de Valero cierra el cartel taurino de las fiestas

ENTRESIERRASrd | López Chaves, Juan Leal y Tomás Campos protagonizarán el festival del sábado 3 de octubre
Si Valero abre tradicionalmente la temporada taurina en Castilla y León bien pudiéramos decir, al menos en lo que se refiere a los eventos comarcales, que San Miguel de Valero se encarga de cerrar el año para los amantes de los toros.
Las Fiestas de San Miguel Arcángel, que se celebran a principios de octubre, tienen un nudo central en la feria taurina que llena de ambiente, ya bajo el frío de octubre, el coso sanmigueleño. La Feria del Arcángel ya tiene cerrado los carteles festivos que se celebrarán los días 2 y 3 de octubre organizados por la empresa Servicios Taurinos del Duero.
Este año la fiesta taurina contará con la presencia del torero local Domingo López Chaves y dos matadores jóvenes como Tomás Campos y Juan leal como platos fuertes del festival.
Los carteles quedan configurados de la siguiente manera:
Viernes, 2 de octubre. Clase práctica con alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca. Novillos de Emilio García Delgado para Raúl Montero, de Villar de la Yegua; José Bonilla, de Valdecarros; Manuel Martín, de El Tornadizo; y Leonardo Dos Santos, de Portugal
Sábado 3 de octubre. Festival Taurino. Novillos de Miranda de Pericalvo para López Chaves, Juan Leal, Tomás Campos y el novillero David Salvador, triunfador del certamen de escuelas Salamaq.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario