martes, 29 de septiembre de 2015

Un Arcángel para grandes y pequeños en Fuenterroble de Salvatierra

ENTRESIERRASrd | La localidad cierra hoy los festejos en honor a San Miguel tras cinco días de actividades para todos los públicos
Los vecinos de Fuenterroble de Salvatierra han vivido en la jornada de hoy su día grande con las honras y homenajes al patrón de la localidad, San Miguel Arcángel.
Es el punto y final de cinco días de fiesta que han llenado de alegría y diversión las calles y sendas de este municipio de Entresierras. Y decimos bien, 'sendas', pues una de las grandes propuestas de este año en las fiestas de la localidad ha sido la inauguración del nuevo circuito BTT que el pasado sábado reunió a amigos y amantes de las dos ruedas para poner el ánimo y la presencia en esta propuesta de fusión de deporte y Naturaleza que englobará varios municipios de la región.
Como en festejos anteriores los más pequeños han vuelto a ser protagonistas principales de las actividades programadas por la Asociación Juvenil de la localidad. Carreras de bicis, teatro, torneo de láser combat… una propuesta variada para que niños y niñas disfruten de estos días.
Hoy martes, día de los Arcángeles, la majestuosa talla de San Miguel ha sido sacada en procesión bajo el sol de otoño en una colorista procesión que ha llenado de devoción las calles de la localidad. Este grande finalizará con la doble sesión de baile a cargo del Dúo Festival para despedir al Patrón con la alegría que el momento requiere.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario