martes, 20 de octubre de 2015

Cateja Teatro inicia su actividad cultural de otoño

ENTRESIERRASrd | La representación de 'Don Juan Tenorio' y la 'Ruta del Otoño Serrano' copan la agenda de la agrupación albercana
La agrupación cultural 'Cateja Teatro', de La Alberca, ya tiene cerrado su calendario de actividades para dinamizar la vida cultural serrana durante la estación otoñal. Dos serán las propuestas que desde Cateja pondrán en marcha en poco más de una semana.
La primera de ellas el regreso de un clásico del teatro nacional, como es 'Don Juan Tenorio' que los actores y actrices de Cateja volverán a poner sobre las tablas en las próximas semanas. Mogarraz será escenario de la primera representación el sábado 31 de octubre a las 20:30 h. 
El domingo 1 de noviembre a las 21:00 h. la producción llegará hasta el Teatro Municipal de La Alberca. Visita a la capital para el viernes 6, concretamente al Teatro Caja Duero y viaje escénico hasta Vitigudino para el domingo 8 a las 20:00 h. en el Centro Cultural de la localidad.
Las entradas para estos espectáculos ya están a la venta en la web oficial de Cateja.
Una jornada de convivencia
Por otro lado la agrupación albercana ya tiene listo su tercera Ruta del Otoño que este año recorrerá parte del sendero GR-10 que atraviesa la Sierra de Francia de este a oeste. Concretamente, el trazado a recorrer servirá para unir las localidades de La Alberca y Sotoserrano, (19 kms) pasando por Monforte, Mogarraz y Cepeda. (recorrido similar al de la pasada edición). La Ruta será el domingo 15 de noviembre.
La "Ruta del Otoño Serrano" fue ideada con la intención de hacer participar a los serranos de todos los pueblos en una jornada de convivencia por los senderos de la Sierra de Francia que en esta época gozan de un especial interés gracias a su majestuosa mezcla de colores cálidos. Las inscripciones también están abiertas en la web de la asociación.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario