martes, 27 de octubre de 2015

Frutos de otoño para una nueva fiesta en Los Santos

ENTRESIERRASrd | La Asociación 'Corral de Concejo' organiza un año más la Fiesta de las Castañas con actividades para todos los públicos
La Asociación Corral de Concejo de Los Santos volverá a rendir tributo al otoño el próximo sábado con una nueva edición de su tradicional 'Fiesta de las Castañas', una iniciativa que lleva varios años reuniendo a vecinos y amigos en torno a este fruto centenario y que, unido a las setas y hongos, es santo y seña del paisaje santeño.
La jornada arrancará a las 10 de la mañana del sábado 31 de octubre con una charla micológica a cargo de la Asociación 'Lazarillo de Tormes'. A partir de las 11:00 h. se realizará una salida campestre para recoger setas y castañas con las que a mediodía se montará una exposición.
A las 15:00 h. está prevista la comida popular (al precio de 7 euros, incluyendo la cena por la noche). A partir de las 5 de la tarde se abrirá la exposición de aves y conejos y una hora más tarde tendrá lugar la charla explicativa sobre los especímenes recogidos por la mañana.
A las 19:00 h. los más pequeños podrán disfrutar de un cuentacuentos y un taller, preludio de la cena popular que se iniciará a las 21:00 h. (al precio de 4 euros) a la que seguirá, para cerrar la jornada, una discomóvil hasta altas horas de la madrugada.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario