viernes, 16 de octubre de 2015

Fuenterroble volverá a disfrutar de su mercadillo solidario a favor de la AECC

ENTRESIERRASrd | Un grupo de mujeres de la localidad expondrá sus productos artesanos el último fin de semana de octubre en las antiguas escuelas
El último fin de semana de octubre (y Día de Todos los Santos) volverá a traer la solidaridad hasta Fuenterroble de Salvatierra. Un año más, la agrupación de mujeres de la localidad de Entresierras organizará su cuarto mercadillo solidario con el objetivo de recaudar para la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer.
El sábado 31 de octubre (de 15:30 a 20:30 h.) y el domingo 1 de noviembre (de 17:00 a 20:30 h.) se podrá visitar este rastrillo artesano en las antiguas escuelas de Fuenterroble en el que se pondrán a la venta objetos de todo tipo hechos a mano y con los materiales más. Los beneficios del mercadillo irán destinados a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer.
Este proyecto surgió de un grupo de vecinas de Fuenterroble de Salvatierra que decidieron poner al servicio de una buena causa sus habilidades artesanas, especialmente para la creación de objetos con materiales reciclados: toallas, bolas decorativas con macarrones, cáscaras de huevo, collares con cápsulas de café, monederos de cuero, de lana, de piel…
Un trabajo solidario que realizan con enorme ilusión y que con la colaboración de personas particulares han conseguido que este Rastrillo Solidario alcance este año su tercera edición y que además ha comenzado a salir de Fuenterroble, como la visita al municipio vecino de Casafranca durante las pasadas fiestas veraniegas.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario