viernes, 30 de octubre de 2015

"La Residencia de la Tercera Edad es un servicio para la mejora del futuro rural de la zona"

ENTRESIERRASrd | La Diputación de Salamanca anuncia la ayuda para la conclusión de las obras de la residencia asistida en San Esteban de la Sierra
El pleno de la Diputación ha aprobado hoy una nueva modificación de créditos que permitirá que el Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra reciba una subvención de 100.000 euros para la conclusión de las obras de la residencia asistida del municipio serrano y también ha dado el visto bueno al Plan de Carreteras 2015 que prevé una inversión de nueve millones de euros en un total de 20 actuaciones en vías provinciales.
Una noticia largamente esperada y 'peleada' desde San Esteban de la Sierra cuyo Ayuntamiento, en voz de su alcalde Antonio Agustín Labrador, ha querido mostrar su satisfacción y alegría por un servicio que "puede beneficiar no solo al pueblo sino a toda la comarca".
Así lo ha manifestado el consistorio estebanense con un comunicado en el que manifiesta que "el Ayuntamiento ha luchado durante tiempo por este Proyecto de Residencia de la Tercera Edad, no sólo por nuestra Corporación si no por las anteriores. Nuestra Corporación ha respetado los tiempos que hemos vivido con anterioridad sin adelantarnos a los acontecimientos cuándo no procedía. Hemos elaborado un informe y estudio razonable para poder encaminar un proyecto de servicio público que hace que las personas del municipio puedan seguir viviendo en su pueblo cuándo se hacen mayores que unido a la creación de empleo sirve para que mejore la calidad de vida de nuestros habitantes. Puede ser un servicio no sólo para el municipio si no también para la zona ya que el presente y futuro rural deberá suponer la mejora de servicios cómo el que este Ayuntamiento pretende establecer con esta estrategia".


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario