martes, 27 de octubre de 2015

Nava de Francia saca a subasta el aprovechamiento de madera del Monte de la Dehesa

ENTRESIERRASrd | Se trata de 600 toneladas de roble melojo en una superficie de 18,5 hectáreas
El Ayuntamiento de Nava de Francia ha sacado a subasta la adjudicación del aprovechamiento de lote de madera del monte número 91, propiedad municipal.
Se trata de 600 toneladas de 'quercus pyrenaica' o roble melojo del conocido como Monte de la Dehesa sobre una superficie de actuación de 18 hectáreas y media. Se ha fijado un precio base unitario de 12 euros la tonelada, sobre la tasación total, en tipo de aprovechamiento 'en pie' y tipo de corta a 'resalvaeo-clara por lo bajo'.
Por tanto, y atendiendo a estas características, el precio base de licitación se fija en 7.200 euros con una fianza del 4 % del valor de aprovechamiento más el IVA especial agrario del 12%. Los adjudicatarios dispondrán de un plazo máximo de ejecución de 12 meses fijándose como período inhábil desde el 1 de junio al 30 de septiembre.
Los interesados pueden consultar el expediente o presentar sus ofertas en la Secretaría del Ayuntamiento de Nava de Francia en horario de Oficina (miércoles de 9.00 horas a 13 ,00 horas) antes de 20 días naturales a contar desde el pasado 21 de octubre.
La apertura de proposiciones tendrá lugar el miércoles siguiente a las 12.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Nava de Francia.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario