martes, 24 de noviembre de 2015

Guijuelo aprueba un presupuesto municipal "centrado en el empleo"

ENTRESIERRASrd | El Pleno del Ayuntamiento aprueba el presupuesto general para el próximo año por un montante de más de 7 millones de euros
El salón de plenos consistorial ha celebrado una sesión ordinaria, con un orden del día en el que han destacado diversos puntos. En primer lugar, la toma de posesión e imposición de medalla institucional a la nueva concejala, Josefa Sánchez Pulido.

A continuación, se ha procedido al sorteo de las mesas electorales para las elecciones generales de 20 de diciembre, cuyas notificaciones irán llegando estos días a las personas que han resultado seleccionadas.
Y, por último, la aprobación del presupuesto general del próximo año que asciende a 7,063.075 euros a los que hay que sumar 2,207.000 euros, correspondientes a la empresa pública, Gestión Municipal de Servicios. En este punto, el alcalde Julián Ramos ha destacado que se trata de un presupuesto realista, muy centrado en el empleo, con una partida de 255.000 euros destinados a nuevas contrataciones. Por lo que respecta a la empresa pública, el primer edil ha señalado la gestión eficaz de los servicios que ha asumido, así como el aumento de beneficios anuales, sin olvidar los 40 trabajadores que están contratados.
Por su parte, el concejal de Economía, Ángel Picado, destaca el capítulo reservado a inversiones, principalmente, los 280.000 euros que servirán para concluir las obras del nuevo Ayuntamiento. Asimismo, el primer teniente de alcalde ha anunciado que la cuenta general de 2015 se cerrará con superávit.




SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario