martes, 3 de noviembre de 2015

La Casa del Parque organiza un nuevo curso de fotografía en la Naturaleza

ENTRESIERRASrd | El taller, impartido por Rafael Fraile, se llevará a cabo el próximo fin de semana
El próximo fin de semana la Casa del Parque Natural 'Las Batuecas-Sierra de Francia' acogerá un nuevo taller didáctico. En este caso será el fotógrafo Rafael Fraile el que imparta un curso de iniciación de fotografía de Naturaleza, en el que, entre otros contenidos, los participantes podrán aprender las técnicas y tácticas para realizar fotografías, conocer el equipo necesario y su manejo o acercarse al mundo del fototrampeo.
Además se realizarán prácticas de campo, con explicación de las reglas de composición. Todo ello sin necesidad de disponer de cámara.
El taller se desarrollarán durante el fin de semana del 7 y 8 de noviembre en la sede de la Casa del Parque en La Alberca.
No es la primera vez que el artista Rafael Fraile acerca sus conocimientos hasta la Casa del Parque. El fotógrafo salmantino impartió un curso similar el pasado sábado, mientras que en dos ocasiones sus fotografías de Naturaleza han sido expuestas en el mismo recinto.
Nuevo horario de otoño
Cabe recordar que la Casa del Parque Natural ya se encuentra inmersa en su horario de otoño. Todos los que quieran acercarse hasta esta 'puerta de entrada' a la Naturaleza serrana lo podrán hacer los viernes y sábados de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 18:00 h. Los domingos permanecerá abierta de 10:00 a 14:00 h.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario