miércoles, 4 de noviembre de 2015

La compañía Zereia lleva su mundo mágico al Teatro León Felipe

ENTRESIERRASrd | La agrupación segoviana supuso el pasado sábado la nueva parada del proyecto cultural Titiriqueros en Sequeros
El pasado sábado el Teatro León Felipe de Sequeros volvió a tomar el pulso a la actividad cultural de la Sierra de Francia con una nueva obra teatral para el público infantil y familiar.
En esta ocasión fueron los actores y actrices de la compañía Zereia, de Cuéllar (Segovia), los que pusieron toda su experiencia y buen humor sobre las tablas del escenario sequereño. Mar y Castañas, actriz y músico respectivamente, son dos personajes salidos de algún remoto lugar que acuden allí donde están los niños porque alguno les ha soñado. 
Con esta obra la compañía segoviana ha creado un espectáculo interactivo creado a partir de cuentos, juegos y canciones tradicionales de Castila y Léon.
El programa Titiriqueros, llevado a cabo desde el teatro León Felipe, continuará con su apuesta otoñal en las próximas semanas. 
Aunque aun faltan por confirmar algunas actuaciones previas, desde la organización ya ha anunciado el concierto de En3Jazz para el próximo 5 de diciembre.




SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario