martes, 3 de noviembre de 2015

La peña bejarana 2punto2 elegida la Mejor Peña de España

ENTRESIERRASrd | La agrupación de jóvenes competía con otras 167 peñas y ha obtenido un premio de 2.000 euros
La peña 2punto2 de Béjar ha ganado el concurso La Peña en Fiestas, organizado por Campofrío, con un premio de 2.000€. Competía con más de 167 peñas de toda España.
El concurso buscaba esa peña única e irrepetible, que le encantara su localidad y disfrutara de sus fiestas como ninguna otra. La peña 2punto2 ha ganado, además, un premio de 2.000€.
Así mismo, la peña El Capote, de Valladolid; y las peñas Los Verbenas, Los Caciques y Metro Cuadrado, de Burgos; han quedado entre las 10 mejores de España en este concurso, que celebraba su segunda edición, convirtiendo a Castilla y León en la comunidad con más (y más exitosa) participación.
Estas peñas ya lideraron los rankings semanales que establecía el concurso, que elegían a la mejor peña de la semana entre la más popular (la que obtenía más votos a través de https://www.campofriofiestas.com/) y la más social (la que más compartía sus contenidos), llevándose como premio unos altavoces para su peña.
Desde el pasado mes de agosto que comenzó el concurso, 167 peñas de toda España han enviado fotos de grupo, lo más popular de su pueblo, una anécdota divertida, la comida más típica y los aspectos únicos de su fiesta.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario