miércoles, 11 de noviembre de 2015

Navagallega aprueba el presupuesto municipal para el año 2015

ENTRESIERRASrd | La pedanía de Membribe de la Sierra contará con un 21% más de capital respecto al año anterior
Cumpliendo con los protocolos establecidos en la legislación vigente, la Entidad Local Menor de Navagallega, pequeño municipio perteneciente a Membribe de la Sierra, aprobó a mediados del mes de octubre el presupuesto general de la localidad para este año 2015.
54.380 euros (más de un 21% sobre el año anterior) que irán destinados casi en exclusiva a sufragar los gastos corrientes en bienes y servicios de la localidad.La Alcaldía Pedánea del municipio ha liberado 3.000 euros que serán destinados a inversiones reales.
La pedanía  de Navagallega, único municipio enclavado en el corazón de la Sierra Dueña (paso natural desde Entresierras hacia la capital salmantina) contaba en 2014, según censo oficial, con una población de 65 habitantes, de los cuales 38 son varones y 27 mujeres. Con la creación de las actuales provincias en 1833, Navagallega, entonces aún municipio, quedó integrado en la provincia de Salamanca, pasando a formar parte del municipio de Membribe de la Sierra antes del censo de 1857. En el censo de 1842 contaba con 104 habitantes y 22 hogares.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario