viernes, 18 de diciembre de 2015

Bizarte pone música a la reflexión del 19D

ENTRESIERRASrd | Teresa, un nuevo valor de la música bejarana, ofrecerá el concierto de fin de año en la galería cultural
Este sábado 19 de diciembre a las 20:30 h. se celebrará en la Sala Bizarte de Béjar la velada musical “Fin de Año”, con el concierto de Teresa, un nuevo valor de la música bejarana que será toda una sorpresa para los asistentes. Asimismo, se ofrecerá un brindis por el nuevo año con el deseo de que sea de paz y progreso para todo el país.
El programa musical estará compuesto por las canciones que Teresa interpretará, que abordan géneros como el bolero, clásicos de la música popular española y canciones de conocidos cantautores. Por su parte, el guitarrista acompañante ejecutará solos de famosas melodías nacionales e internacionales.
Al final, Bizarte ofrecerá el brindis, en el que todos podrán formular sus mejores deseos para el año 2016. El comienzo del concierto será a las 20:30 horas y la contribución de 4 euros, pero toda aquella persona que carezca de medios económicos podrá participar sin costo alguno.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario