miércoles, 2 de diciembre de 2015

Cuenta atrás para el tercer mercadillo-rastrillo de Fuentes de Béjar

ENTRESIERRASrd | Será el próximo 26 de diciembre organizado por vecinos de la localidad con actividades para todos los públicos
Dicen que cuando la primera vez que se organiza un evento es la 'novedad', si alcanza una segunda edición supone el éxito de la primera y si ya vuelve a repetir por tercer año, la novedad y el éxito pasan a ser tradición.
Este es el caso del mercadillo-rastrillo de Fuentes de Béjar, que alcanzando estas Navidades su tercera edición, ya puede considerarse una tradición de este municipio salmantino. Como en años anteriores serán vecinos de la localidad los que apuestan por dinamizar la vida social y cultural del pueblo y poner un acento navideño a estas fechas con la exposición y venta de objetos artesanos y de segunda mano.
El espíritu de la convocatoria volverá a ser el mismo que el año pasado o el primero de la novedad. "Lo que no me sirve a mí, te sirve a ti". Con este sencillo lema el próximo 26 de diciembre de 16:30 a 20:30 h. la Huerta de las Monjas de Fuentes de Béjar volverá a ser escenario y concejo popular para este mercadillo. "Cualquier cosa puede ser útil: juguetes, ropa, pequeño mobiliario, adornos, libros…”.
Como en años anteriores también se habilitará un espacio para la solidaridad, con un puesto con productos y objetos donados por quien lo desee cuya recaudación será destinada a una buena causa.
Además se podrá disfrutar de diferentes talleres, donde crear tus propios diseños para regalar en Navidad, y en divertidas actividades, como el photocall, rifas y castillos hinchables para los niños. Y todo aderezado con vino caliente, chocolate y té.
Los interesados en acudir con su puesto de venta pueden ponerse en contacto con la organización del evento a través de su página web Navidad en Fuentes de Béjar, en el mail navidadfuentesdebejar@hotmail.com o en el teléfono 605898075 (IR A FICHA DE INSCRIPCIÓN)




SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario