lunes, 28 de diciembre de 2015

El Mercado Navideño pone el color a la Navidad en Fuentes de Béjar

ENTRESIERRASrd | Una veintena de expositores se dieron cita en la Huerta de las Monjas en una jornada que finalizó con un concierto en el Teatro Municipal
Fuentes de Béjar disfrutó un año más de su tradicional mercadillo navideño, una iniciativa vecinal que tiene por objetivo dinamizar la vida social y cultural de este municipio salmantino. 
Más de una veintena de puestos diferentes llenaron de color este sábado la Huerta de las Monjas, ágora que es el centro de "lo público" en la localidad. Muebles, libros, bisutería, gastronomía navideña  y de la zona… alrededor del tótem navideño, que no es otro que el árbol vestido de fiesta en una tarde en la que no faltaron tampoco los juegos y talleres para los más pequeños, el chocolate y el vino caliente y las castañas asadas.
"Nuestro objetivo es sacar el pueblo a la calle", comenta Rosa Mari, una de las organizadoras y promotoras del evento. "Ofrecer una propuesta diferente para que los pueblos pequeños como el nuestro tengan también sus actividades para todos los públicos".
El Mercado Navideño de Fuentes de Béjar cumplió este año (por trabajo y esfuerzo de sus creadoras, Inmaculada, Líes y Rosa) su tercera edición y tampoco, como en años anteriores, se olvidó de la solidaridad, con un puesto con juguetes a precios simbólicos y libros "al precio de la voluntad" a favor de Cáritas.
Una jornada intensa, a pesar del frío de diciembre, que finalizó con un concierto en el teatro a cargo de  Celia y Carmen, que pusieron todo su arte al chelo y el violín.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario