jueves, 28 de enero de 2016

Cuatro municipios ponen en marcha la Ruta del Vino de la Sierra de Francia

ENTRESIERRASrd | Villanueva del Conde ofrecerá una jornada expositiva y de promoción de esta nueva propuesta turística basada en la cultura vitivinícola de la región
Villanueva del Conde, Sotoserrano, Santibáñez de la Sierra y San Esteban de la Sierra, integrantes de la Asociación de la Ruta del Vino Sierra de Francia, junto a la Diputación de Salamanca ofrecerán el próximo 15 de febrero, lunes, unas jornadas de puesta en valor de esta nueva propuesta que aúna turismo y enología.

Será en Villanueva del Conde, cuyo alcalde y diputado provincial de turismo Francisco Javier García Hidalgo, oficiará de anfitrión como Presidente de la asociación de Ayuntamientos adheridos, en una iniciativa de promoción a través de la cultura vitivinícola de la región. Los actos contarán también con la presencia del Director General de Turismo de Castilla y Léon, Javier Ramírez y se iniciarán a las 10:30 h. con la apertura de las jornadas.
A las 10:45 h. tendrá lugar la presentación de la Ruta del Vino Sierra de Francia y posteriormente se acercará a los asistentes el Club de Producto Rutas del Vino de España.
Tras una pequeña pausa se podrá disfrutar de una experiencia de la Ruta del Vino de Rueda para finalizar con una exposición sobre la DOP Sierras de Salamanca y su potencial turístico de la Ruta que nace ahora.
Una visita a la bodega Cámbrico cerrará estas jornadas para dar a conocer una nueva de acercarse a la Sierra de Francia, a su cultura, paisaje y gastronomía.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario