viernes, 29 de enero de 2016

Doble sesión ornitológica en Salvatierra de Tormes

ENTRESIERRASrd | 'Ver Aves' organiza dos rutas para avistar a las grullas en sus dormideros invernales en el pantano de Santa Teresa
Salvatierra de Tormes volverá a ser 'objetivo' de los turistas ornitológicos este fin de semana. 'Ver Aves Birding' ha preparado dos rutas para acercarse a las aves del pantano de embalse y, sobre todo a las grullas, que tienen sus dormideros invernales en la región.
Sábado y domingo a las 15:30 h. arrancarán los paseos naturalistas desde el Hotel Salvatierra Rural, un recorrido de unos tres kilómetros acompañados por los guías ornitológicos y material para poder ver de cerca a las aves del entorno.
Además de las grullas se esperan ver otras aves invernantes como Bisbita común y Zorzal Charlo, aves residentes como Roquero Solitario, Verderón, Gorrión Chillón, Mosquitero común, y Alcaudón Meridional, y rapaces como Milano real, Busardo Ratonero, Buitre Leonado y Buitre Negro.
Los interesados deben inscribirse previamente en los teléfonos 923165370 / 615594363 / 626901103 o escribir a veravesbirding@gmail.com



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario