viernes, 29 de enero de 2016

El Club de Montañeros 'Sierra de Béjar' organiza la IX Travesía Internacional 'Cuerda Larga'

ENTRESIERRASrd | Los participantes caminarán por la zona alta de la sierra bejarana en un marcha invernal de unas siete horas
El Club de Montañeros 'Sierra de Béjar', uno de los más activos de la región, organizará este domingo una de las marchas senderistas más duras y exigentes de las que pueden llevarse a cabo en la región.

Con salida desde la estación de esquí de 'La Covatilla' los participantes transitarán por los parajes de la sierra bejarana, pasando por las ruinas del refugio de la Cimera, el Chorrito, el Canchal Negro, el Collado Bonal, el Calvitero para regresar por la Cardosa y el Pico del Águila. Una auténtico marcha de montaña de siete horas de duración, con mayúsculas, que tendrá su salida en la estación de esquí a las 10:00 h.
Desde la organización advierten de que dada las bajas temperaturas y el terreno por el que se marchará, es obligatorio acudir con equipo de invierno y también estar federado. Los interesados en participar deben inscribirse a través del correo cmsierradebejar@gmail.com o en la cafetería de La Covatilla desde media hora antes de la salida.




SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario