viernes, 29 de enero de 2016

El I Circuito Provincial de BTT de la Diputación superará las 20 pruebas

ENTRESIERRASrd | El nuevo circuito BTT Entresierras se incorporará al calendario de competiciones en este 2016
Espectacular respuesta y acogida la que ha tenido entre los municipios la convocatoria de la Diputación Provincial de Salamanca para el I Circuito Provincial de BTT, ya que desde que abrieran la convocatoria hace menos de un mes, han sido ya más de 20 las solicitudes que han tenido para acoger pruebas en un plazo que finalizaba este jueves. (NOTICIA : ROBERTO FERNÁNDEZ-BICIRUN SALAMANCA)
De hecho, en esta ocasión, la Diputación ni siquiera la presentó oficialmente sino que se limitó a cumplir los trámites burocráticos para sacarla a concurso, por lo que la publicidad fue todavía menor. De hecho, todavía se desconoce si se hará una presentación de la competición de forma general.
El objetivo de la Institución, tal y como avanzó www.bicirunsalamanca,com, es el de crear un circuito similar al que ha organizado los dos años pasados de carreras a pie, que en la tercera edición que se celebra esta temporada, ha alcanzado casi 90 pruebas. Además, ya este año, en diciembre comenzaba también el Circuito Provincial de Duatlón, que también cuenta con más de 25 pruebas a celebrar.
Habrá ganadores individuales de cada una de las pruebas que se celebren y, además, se establecerá una clasificación conjunta. De hecho, todo indica que el próximo mes se celebrará la primera prueba si todo va según la hoja de ruta prevista para la celebración de la competición.
Aunque todavía se desconocen las sedes de las distintas pruebas, todo indica que la propuesta ha sido muy bien acogida en aquellos municipios que cuentan con centros de BTT en la provincia, en especial en la zona de Entresierras y en Las Arribes.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario