lunes, 18 de enero de 2016

El IV Rally 'Entresierras Histórico' tomará la salida desde Guijuelo

ENTRESIERRASrd | La prueba, que se disputará el 3 y 4 de junio, tomará como sobrenombre el de 'Rally del Jamón'
La cuarta edición del Rally 'Entresierras Histórico' vendrá este año cargado de novedades. La prueba, que cada verano colorea las carreteras de nuestra comarca y que permite al gran público conocer de cerca auténticas joyas clásicas de las cuatro ruedas, ya tiene lista su fecha para este año. Serán los días 3 y 4 de junio cuando los participantes tomen la salida para recorrer Sierras y Entresierras.
Aquí, en el punto de partida, se encuentra otra de las novedades, ya que si en años anteriores había sido la localidad abulense de Barco de Ávila la encargada de dar el pistoletazo de salida a la prueba, este año será la villa de Guijuelo el inicio de esta peculiar competición.
Además, y atendiendo a las características de la localidad salmantina, el Entresierras Histórico tomará este año un sobrenombre acorde con la cita, pasando a llamarse 'Rally del Jamón'.
Con esta decisión la organización quiere "reafirmar uno de los rasgos que caracterizan al Rally y a la localidad: su vertiente gastronómica y social".



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario