miércoles, 13 de enero de 2016

Guijuelo acogerá el Campeonato de Castilla y León de Tiro con Arco para Cadetes y menos de 14 años

ENTRESIERRASrd | La prueba, organizada por el Club Arqueros de Sol XIV, se celebrará el 24 de enero en el campo de fútbol
El Campo de Fútbol de Guijuelo acogerá el próximo 24 de enero el Campeonato de Castilla y León de Tiro con Arco en su modalidad de cadetes y menores de 14 años.
El evento está organizado por el club deportivo Arqueros de Sol XIV en una cita que reunirá a los mejores jóvenes tirados de la comunidad.
La competición quedará dividida en un total de seis divisiones y clases que incluyen categorías de Cadete,  Infantil, Alevín, Benjamín y Ardilla en modalidades de Recurvo y Compuesto en secciones masculina y femenina. También competirán los menos de 14 años en modalidad Tradicional (Instintivo y Long Bow)
La Tirada constará de dos series con las distancias, dianas y número de flechas aprobadas por la FTACYL para categorías menores. Los cadetes según la normativa WA. Habrá eliminatorias y finales en categorías Cadete e Infantil de acuerdo a lo aprobado en la última asamblea de la FTACYL para todas las competiciones, adaptándolo a las competiciones de la RFETA.
Pueden solicitar la inscripción en este Campeonato todos los deportistas miembros de la FTACYL con licencia en vigor o que ésta haya sido solicitada antes de la fecha de finalización del plazo de inscripción, debiendo estar la solicitud ya en la sede de la FTACYL al finalizar dicho plazo. El número máximo de arqueros participantes será de 88 (22 parapetos).
El plazo de inscripción terminará el próximo 15 de enero.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario