miércoles, 13 de enero de 2016

La Asociación Cultural 'Sierra de Francia' abre la convocatoria para las candidaturas al 'Serrano del Año'

ENTRESIERRASrd | Cualquier persona o entidad podrá optar al galardón siempre que presenten "méritos sobresalientes" en relación a la Sierra
La Asociación Cultural 'Sierra de Francia', integrada por diferentes personas y entidades de la comarca salmantina, ha convocado un año más su premio al 'Serrano del Año', un galardón que reconoce los méritos de personas, agrupaciones o proyectos destacados sobre esta histórica comarca.
El 'Serrano del Año' alcanzará su octava edición y desde la organización ya han puesto en marcha la convocatoria para la presentación de candidaturas. Será hasta el 15 de marzo cuando cualquier persona, física y jurídica, podrá optar a dichos galardones siempre y cuando su candidatura se presente avalada por "méritos sobresalientes en relación a la Sierra de Francia".
Podrán presentar candidatos todos los serranos y cualquier otros grupos de personas que conozcan la Sierra de Francia y sean afines a ella. Para hacerlo basta con acompañar la propuesta de candidatos con la relación en un máximo de dos folios, con los méritos correspondientes. Bastará con que entreguen la propuesta a cualquier miembro de la directiva de la Asociación Cultural Sierra de Francia o bien enviarlas por email a estas direcciones: anacasteh@hotmail.com / ramonhernandezmartin@gmail.com.
Durante el mes de abril se elegirá mediante un jurado popular al ganador del 'Serrano del Año', dando continuidad a un premio que el año pasado recayó en la Denominación de Origen Protegida 'Sierras de Salamanca'.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario