martes, 12 de enero de 2016

Más de 81.000 euros para mejoras en los colegios de Sierras y Entresierras

ENTRESIERRASrd | En total serán 14 municipios los beneficiados por unas ayudas aprobadas por la Junta y la Diputación de Salamanca
La Junta de Castilla y León y la Diputación de Salamanca pondrán en marcha un plan de mejora en 66 centros educativos de toda la provincia, trabajos que serán llevados a cabo por petición expresa de los Ayuntamientos que presentaron la solicitud a la Salina hace unos meses. 
Ahora el ente provincial ha aprobado una inversión global de 418.000 euros, desglosado en labores de reparación y conservación según el informe elaborado por técnicos de la Diputación.
En total serán 14 colegios de nuestra región de otras tantas localidades los que se vean beneficiados de estas ayudas que suponen una inversión total de más de 81.000 euros de los cuales 22.000 deberán ser sufragados por los propios Ayuntamientos.
Béjar, Candelario, Montemayor del Río, Puerto de Béjar, Santibáñez de Béjar, Sorihuela (en la comarca de Béjar), Cespedosa de Tormes, Fuenterroble de Salvatierra, Guijuelo, La Maya y Las Veguillas (en la zona de influencia de Entresierras) y Mogarraz, Sequeros y Tamames (en la Sierra de Francia), serán los municipios beneficiados según el cuadro adjunto.




SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario