viernes, 15 de enero de 2016

Masqueandar inaugura el año senderista en el Valle de Belén

ENTRESIERRASrd | El grupo de Endrinal realizará un recorrido circular de 13 kilómetros por los parajes de Herguijuela de la Sierra
El grupo senderista Masqueandar de Endrinal iniciará (si el tiempo lo permita) sus salidas senderistas de este año con una caminata por la Sierra de Francia, concretamente al impresionante Valle de Belén en Herguijuela de la Sierra.
Será el domingo 17 de enero, con la venia de los cielos, cuando los 'masqueandarines' se acerquen hasta el Parque Natural Batuecas – Sierra de Francia para recorrer el Valle de Belén con una ruta circular de unos 13 kilómetros de longitud y dificultad media, en uno de los parajes más emblemáticos de la provincia, que guarda tesoros que conectan con las viejas tradiciones e historia de Salamanca, desde las pinturas rupestres a los restos del convento de basilios, un rincón lleno de magia y espiritualidad.
La actividad está destinada a los socios de la agrupación, que deben inscribirse antes de las 16:00 h. de este sábado. Las plazas para participar en esta marcha son limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción. Como siempre el lugar de encuentro será la Fuente de Endrinal a las 9:00 h. o, en este caso, la Plaza de Herguijuela de la Sierra, a las 10:00 h.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario