miércoles, 13 de enero de 2016

Miranda del Castañar pone en marcha el servicio de guardería "para madrugadores"

ENTRESIERRASrd | Los padres que lo deseen pueden dejar a los niños a partir de las 8:00 h. siempre bajo petición previa
El Ayuntamiento de Miranda del Castañar pondrá en marcha el servicio de horario "de madrugadores" para la Guardería Municipal. Así lo han hecho público desde el consistorio de la localidad serrana "con el fin de mejorar el servicio que se da en la guardería" y que los padres que necesitan dejar muy temprano a los niños en el centro puedan hacerlo ya desde las ocho de la mañana.
Este servicio, eso sí, se activará bajo petición previa de los padres. Cabe recordar que la Guardería Municipal de Miranda fue dotada de servicios a principios de esta legislatura por el equipo de gobierno para poder acoger a niños desde los cero meses.
También, y con el fin de adaptarse a las necesidades de los vecinos, desde el Ayuntamiento se ponen a disposición de los mismos para escuchar otras propuestas. Los interesados pueden acudir al Casa Consistorial los martes, jueves y viernes de 10:00 a 14:00 h. o bien llamar al teléfono 923432001. El objetivo es "estudiar cada caso para que la guardería evolucione y se pueda mantener".



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario