lunes, 1 de febrero de 2016

Cuenta atrás para las Candelas en Herguijuela del Campo

ENTRESIERRASrd | El próximo domingo la localidad de Entresierras disfrutará de su gran fiesta invernal
Herguijuela del Campo comienza la cuenta atrás para una de sus fiestas locales más importantes como es la Festividad de Las Candelas. Será el próximo fin de semana, como una buena ocasión, además, para llamar a los hijos pródigos y que vuelvan aunque sea por un día a la tierra madre.
Los actos arrancarán en la tarde del sábado. A partir de las 18:00 h. se convoca a vecinos y amigos en la Iglesia para realizar el ensayo de la procesión y adecentar la iglesia para la misa. Por la noche, hacia las 23:00 h., diversión con la música de DJ Felipe en el Corral del Toro y con la colaboración de Chema tras el mostrador.
El domingo 7 de febrero, día grande, a las 13:30 h. se oficiará la misa solemne en honor de la Virgen de las Candelas con la posterior procesión por las calles del pueblo. Tras la Eucaristía, pincho en 'El Corral del Toro' antes de la comida en el Local (la Casa del Alguacil). Para la comida, cuyos tickets se podrán recoger durante el fin de semana, se ha preparado un menú a base de patatas meneás con torreznos, carne de ternera guisada, postre, pan, vino y refrescos. Todo ello al precio de 9 euros.




SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario