domingo, 28 de febrero de 2016

El Encuentro Comarcal 'En tu pueblo y en el mío' en Galinduste se celebrará el próximo 6 de marzo

ENTRESIERRASrd | El encuentro de este fin de semana en la localidad de la Tierra de Alba tuvo que se aplazado por el mal tiempo
Tras el aplazamiento obligatorio debido al temporal de nieve que este sábado afectó a la comarca, el Encuentro Comarcal 'En tu pueblo y en el mío' en Galinduste ya tiene nueva fecha. Será, con permiso de la Autoridad y si el tiempo no lo impide, el próximo DOMINGO 6 DE MARZO, cuando los vecinos de Galinduste abran las puertas de su pueblo para recibir a los visitantes comarcales.
El programa de la visita será el mismo que el que estaba previsto para el primer intento y que trasladamos más abajo. Importante : Aunque la participación en este encuentro es gratuita, es obligatoria la inscripción previa a través del correo electrónico salamancaentresierras@gmail.com o en el teléfono 661412054 (se atiende wasap), indicando número de participantes y municipio de procedencia.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
GALINDUSTE
DOMINGO, 6 DE MARZO DE 2016
10:00 h. Recepción en la Plaza Mayor con chocolate y pastas.
11:00 h. Visita guiada por la localidad: Reloj, Campanario e Iglesia.
11:45 h. Ruta de 5 kms, visitando La Atalaya. Es el paraje con más altitud del municipio. Se encuentra aproximadamente a unos 1.046 m de altitud sobre el nivel del mar. Dificultad baja. Al volver visita al Caño (antiguo lavadero restaurado).
14:30 h. Comida en la Plaza Mayor. Cada participante llevará su propia comida. El Ayuntamiento invitará a bebida y a café.
16:00 h. Proyección del videoclip de Raúl Díaz de Dios, 'Arrión', grabado en Galinduste
17:00 h. Despedida
El proyecto de turismo comarcal “En tu pueblo y en el mío” está promovido por la plataforma Cuaderno de Entresierras en colaboración con personas particulares de la zona.
Como en anteriores ocasiones, no queremos dejar pasar la ocasión de agradecer a los vecinos y autoridades de Galinduste su disponibilidad a participar en el proyecto.
Nota : El proyecto "En tu pueblo y en el mío" es una iniciativa de ámbito particular, sin ánimo de lucro y de participación voluntaria, de modo que desde la organización no se hacen responsables de ningún tipo de accidente o lesiones que puedan afectar a los que participen voluntariamente en las actividades organizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario