domingo, 14 de febrero de 2016

La Vuelta a Castilla y León apunta a la Covatilla

ENTRESIERRASrd | El bejarano Lale Cubino es desde hace unos días el máximo responsable de la empresa organizadora de la ronda
Aunque todavía no está perfilado el recorrido final de la XXXI edición de la Vuelta Ciclista a Castilla y León, que también está por definir sus fechas, lo que sí es seguro es que la ronda regional regresará un año más a tierras salmantinas. (Noticia : Roberto Fernández-BICIRUN)
Salvo cambios de última hora, la ronda regional quiere llegar a Béjar (no se descarta La Covatilla) y hace tiempo que se vienen realizando conversaciones tanto con los responsables municipales de la ciudad textil como con los de Guijuelo, que también sería salida o llegada de alguna etapa. La primera tendría un final en tierras zamoranas y también parece seguro que volverá a adentrarse en tierras portuguesas.
Ahora, el encargado de cerrar el recorrido de la ronda será el bejarano Lale Cubino, que, tal y como anuncia hoy mismo BICIRUN, es desde hace unos días el máximo responsable de Cadalsa Eventos, empresa organizadora de la ronda y donde sustituye a Juan Carlos Domínguez.
Todo indica que en breves días se acabará cerrando el recorrido de una ronda que contará como sucede desde hace muchas ediciones con lo más granado del pelotón nacional e internacional. En la última edición celebrada el año pasado, el vencedor final fue el francés Pierre Rolland, que dio toda una exhibición para llevarse el triunfo en una competición que tuvo el final de la primera etapa en tierras salmantinas, ya que en homenaje a la exposición de Las Edades del Hombre se celebró una jornada con salida en Ávila y final en Alba de Tormes.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario