jueves, 3 de marzo de 2016

El Club de Montañeros 'Sierra de Béjar' organiza una marcha hasta Montemayor del Río

ENTRESIERRASrd | Será un recorrido de 28 kilómetros para unir la capital bejarana y el municipio medieval por los caminos históricos de la región
El Club Montañeros 'Sierra de Béjar' ya tiene lista su siguiente propuesta para recorrer la comarca. Será este domingo cuando la agrupación bejarana, una de las más importantes de la provincia, organicen su tradicional marcha por Montemayor del Río y su término municipal.
Un recorrido de 28 kilómetros de dificultad media que saldrá desde la puerta del Parque de la Corredera de Béjar a las 9:30 h. y que llevará a los participantes a recorrer los parajes de la ciudad textil, la Umbría, los Molinos de Pichón, el Puente de la Malena (donde habrá una invitación a un tentempié), el Camino de los Miliarios hasta llegar a la ciudad medieval de Montemayor.
Una actividad para la que no es necesaria la inscripción previa, simplemente acudir al punto de encuentro a la hora indicada.
Las personas que lo deseen pueden bajar los coches a Montemayor para el regreso. En este caso se saldrá de la puerta del parque a las 8:15 h.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario