martes, 8 de marzo de 2016

La Cooperativa El Manjuelo de Endrinal presenta su carne de vacuno en la capital

ENTRESIERRASrd | El hotel Puerto de Salamanca acogió la degustación para un buen número de carniceros de la provincia
El pasado sábado, 5 marzo, la cooperativa El Manjuelo, con sede en Endrinal y asociados por numerosos municipios de la comarca de Entresierras, ofreció a los carniceros de la provincia de Salamanca una degustación de carne de ternera (la cual esta certificada por su marca de calidad y por la marca de garantía tierra de sabor) en el Hotel Puerta de Salamanca.
Un encuentro gastronómico en el que los asistentes pudieron degustar diferentes platos que tenían a la carne de la Cooperativa El Manjuelo como protagonista, marca que ha conseguido hacerse un hueco entre las mejores carnes de ternera en sus veinte años de existencia.
La actividad en la capital salmantina fue realizada en colaboración con la Cooperativa Cobadu.
Una marca de calidad de largo recorrido
El Manjuelo, con sede en Endrinal de la Sierra y formada por 40 socios de la región, fue fundada en 1997 por una agrupación de pequeños ganaderos productores de carne de vacuno, pertenecientes en su mayor parte a la comarca de Entresierras y sus alrededores. El esfuerzo y la unión de todos ellos ha dado su fruto, ofreciendo al consumidor una carne natural con una calidad extraordinaria gracias a unas reses que proceden de animales autóctonos y cruces con raza de aptitud cárnica.
La carne esta amparada por la marca de calidad “Sociedad Cooperativa Ganaderos los Manjuelos” y  por la marca de garantía Tierra de Sabor.




SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario