jueves, 10 de marzo de 2016

Sanchotello cierra el programa litúrgico de Semana Santa

ENTRESIERRASrd | La Cofradía de la Santa Vera Cruz será la encargada de organizar los actos religiosos a partir del 19 de marzo
Otra de las programaciones de Semana Santa más esperadas de la comarca es la que organiza la Cofradía de la Santa Vera Cruz de Sanchotello que a partir del próximo 19 de marzo ha preparado un completo programa litúrgico y devocional para vivir con pasión estos días.
Los actos arrancarán el sábado 19 con la bendición de hábitos y el juramento de silencio de los cofrades para, a continuación, a las 21:00 h. iniciar el Via Crucis por las calles del pueblo. Siguiente parada con la tradición para el día 20, Domingo de Ramos, con la bendición de las palmas a las 17:00 h. y la posterior recreación de la entrada de Jesús en Jerusalén a lomos de la borriquilla, procesión que finalizará con una misa en la iglesia parroquial.
El Jueves Santo, Santa Misa y lavado de pies a los cofrades elegidos e inicio de la velada ante el monumento. El Viernes Santo, a las 20:00 h, misa solemne y posterior Procesión del Santo Entierro.
Los actos finalizarán el Domingo de Pascua con la popular Procesión del Encuentro.



¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario