lunes, 21 de marzo de 2016

Una pronta recuperación para todos

ENTRESIERRASrd | Este domingo la A-66 a su paso por la localidad de Vallejera de Riofrío se convirtió en el escenario de un pavoroso accidente de tráfico en el que se han visto implicados más de una veintena de vehículos y numerosos heridos, entre ellos, cuatro personas que en estos momentos se encuentran en estado "muy grave".

Visto el tratamiento informativo de algunos medios de comunicación de la provincia, para los que al parecer lo principal del suceso resultaba encontrar la imagen más macabra o espeluznante posible del accidente, queremos manifestar nuestra más rotunda oposición a ese tipo de informaciones basadas en la búsqueda de 'tráfico online' a través del morbo. Para nosotros el periodismo es otra cosa y por ello no obviamos la información de un accidente de este tipo en nuestra comarca, pero sí nos queremos centrar en lo importante.
Denunciado lo cual, desde ENTRESIERRAS Revista Digital tan solo queremos felicitar a los servicios públicos que trabajaron durante horas por ayudar a los implicados y además enviar nuestro apoyo a todos los afectados y especialmente a los heridos, a los cuales les deseamos una pronta recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario