martes, 5 de abril de 2016

Abierto el plazo de propuestas para el premio 'Gato y Gata' del año en Cereceda

ENTRESIERRASrd | La plataforma de comunicación 'Pataloso' pone en marcha esta iniciativa que pretende reconocer la labor de vecinos y amigos del municipio "en defensa de sus raíces"
El blog Pataloso, plataforma informativa dirigida por el profesor Atanasio Sánchez Martín y que pone en valor tanto la actualidad como historia del municipio de Cereceda, ha puesto en marcha los premios 'Gato y Gata 2016', reconocimiento a alguno de los vecinos o allegados del municipio que han contribuido a la "labor de divulgación del pueblo, a la defensa de sus raíces  y al amor a sus gentes". Fotografías : Constantino González

De este modo se ha abierto el plazo para las proposiciones de personas relacionadas con el municipio. Las propuestas estarán abiertas, siempre sobre la base de un razonamiento para el premio, hasta el próximo 30 de abril, pudiéndose contactar con el promotor de los premios a través del mencionado blog o en el teléfono 646943390.
El premio consistirá en un Diploma que se entregará en un acto dentro de la Semana Cultural de Cereceda, del 9 al 16 de Agosto. La responsabilidad de la elección recae íntegramente en el blog PATALOSO, que una vez concedidos los premios, hará públicas las razones que le han llevado a esa elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario