jueves, 7 de abril de 2016

Air Europa inaugura su nueva flota de aviones sobrevolando Villanueva del Conde

ENTRESIERRASrd | Juan José Hidalgo, presidente de la compañía y oriundo de este municipio serrano, presentó oficialmente el nuevo plan de futuro de la aerolínea
Air Europa, la aerolínea del grupo Globalia liderada por Juan José Hidalgo presentó este miércoles el primero de sus nuevos aviones 787 Dreamliner con un viaje que tiene mucho de metafórico para los emprendedores de la Sierra de Francia.

Hidalgo, oriundo de Villanueva del Conde, quiso que el vuelo de este aparato que inaugurará en las próximas semanas una renovación de la flota de la compañía sobrevolase su pueblo natal con un trayecto inaugural que partiendo desde Madrid llegó hasta la localidad serrana donde se realizó una "pasada de rasante". Vuelo inaugural que además contó con la presencia del grupo sevillano 'Los del Río' que amenizaron el viaje con sus canciones.
Hidalgo anunció ayer el acuerdo con el fabricante Boeing para la compra de nuevos aviones que sustituirán a los 737 Max, en total 21 aeronaves Boeing 787 que irán siendo incorporadas a la compañía en los próximos seis años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario