lunes, 4 de abril de 2016

Candelario acogerá la reunión zonal de 'Los pueblos más bonitos de España'

ENTRESIERRASrd | Catorce municipios, entre ellos cuatro salmantinos, se reunirán en la villa corita para alcanzar acuerdos de promoción conjunta
Candelario acogerá este jueves, 7 de abril, la reunión constitutiva de la asamblea de la Zona Centro de la asociación nacional de 'Los pueblos más bonitos de España'.
Un encuentro en el que participarán los alcaldes o representantes de catorce localidades del centro peninsular que forman parte de este selecto club de municipios. Participación municipal que contará con la presencia de representantes de las cuatro localidades salmantinas adheridas al 'club': La Alberca y Mogarraz, desde la Sierra de Francia, el anfitrión Candelario y la última incorporación, Ciudad Rodrigo. A ellas se sumarán los municipios de Alcalá de Júcar, Almagro, Ayllón, Maderuelo, Medinaceli, Pedraza, Sepúlveda, Trujillo, Urueña y Valverde de los Arroyos.
Entre otros puntos del día, está prevista la votación de los cargos institucionales de la zona, así como los eventos y actividades que se realizarán para promocionar el turismo en los pueblos.



¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario