miércoles, 27 de abril de 2016

Casafranca busca Juez de Paz titular y sustituto

ENTRESIERRASrd | Los interesados tienen un mes para presentar sus solicitudes en el Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Casafranca ha puesto en marcha el proceso para cubrir las vacantes de Juez de Paz titular y sustituto en el municipio. Como es habitual en este tipo de procedimientos, el Pleno del Ayuntamiento propondrá a la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León su elección en el plazo de un mes, durante el cual los interesados pueden presentar sus candidaturas al cargo en la Secretaría del consistorio.

Las solicitudes deben adjuntar una fotocopia del DNI y una declaración responsable en la que haga constar los siguientes extremos: no haber sido condenado por delito doloso (o en su caso, que se ha obtenido rehabilitación), no estar procesado o inculpado por delito doloso, estar en pleno ejercicio de sus derechos civiles, ser español, mayor de edad, no estar impedido física o psíquicamente para la función judicial y que va a residir en esta localidad, salvo autorización del Tribunal Superior de Justicia.
Los solicitantes serán informado en el Ayuntamiento de las condiciones precisas para poder ostentar dicho cargo, y de las causas de incapacidad e incompatibilidad que impiden desempeñar el mismo.



¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario