domingo, 17 de abril de 2016

El mal tiempo dará una tregua hasta el próximo martes

ENTRESIERRASrd | La cota de nieve bajará hasta los 1.600 metros en la tarde-noche del miércoles
Fin de semana pasado por agua, especialmente en la jornada de este sábado, que ha puesto a prueba las infraestructuras hidrológicas de la comarca. Ríos, regatos, acequias y alcantarillados han trabajado a destajo para desaguar el temporal de lluvia y tiempo que ha obligado además a suspender algunos de los actos previstos para este sábado, como la nueva Ruta de Primavera en la Sierra de Francia. FOTO : Río Cuerpo de Hombre en Montemayor del Río, Sonia Guijo

A lo largo y ancho de la región se han producido imágenes espectaculares en los cursos más importantes de la región, el Cuerpo de Hombre, el Alagón, el río Francia o el Sangusín, entre otros.
Tregua hasta el martes
La tregua que el mal tiempo ha querido entregar este domingo se mantendrá en vigor hasta la tarde-noche de este lunes en que vuelve a entrar un nuevo temporal que no abandonará la provincia a lo largo de la semana y que hará descender la cota de nieve a alturas no superiores a los 1.600 metros en la tarde del miércoles por lo que se espera nevadas en las cotas altas de ambas Sierras.
Primavera pasada por agua y que, por ahora, no tiene visos de 'mayear'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario