jueves, 7 de abril de 2016

Escurial y Cespedosa inauguran en la comarca el I Circuito BTT de la Diputación de Salamanca

ENTRESIERRASrd | El calendario ofrecerá hasta once pruebas en diferentes localidades de la región hasta el mes de noviembre
La IV Marcha Cicloturista 'Nacimiento de Santa Teresa de Jesús' abrió este fin de semana el calendario de pruebas del I Circuito BTT de la Diputación de Salamanca, una agenda deportiva que a lo largo de todo este año llevará a los amantes de las dos ruedas por las sendas de casi 40 municipios de la provincia.

Un novedoso calendario que por supuesto aterrizará en varias ocasiones en nuestra región. Escurial de la Sierra y Cespedosa de Tormes serán las paradas cercanas durante el mes de abril. En el caso de Escurial, tal como informamos desde esta plataforma, es el Club Ciclista Abrojos el que pondrá en marcha una novedosa prueba como es la III Prueba de Orientación en Bici de Montaña que tendrá lugar por los parajes de la Sierra de las Quilamas el próximo 17 de abril.
En el caso de Cespedosa la localidad del Alto Tormes se inaugurará en este tipo de eventos deportivos con la celebración de la primera marcha el 30 de abril sobre un recorrido de 30 kilómetros de dificultad media. FECHA APLAZADA AL 28 DE MAYO
Apuesta por la BTT
A partir del próximo mes las pruebas se irán desarrollando a lo largo y ancho de la provincia, con nuevos retos en nuestro entorno comarcal. El 14 de mayo se disputará la I Marcha BTT del Circuito Entresierras, recientemente inaugurado y que tendrá su salida en Fuenterroble de Salvatierra. Al día siguiente, 15 de mayo, Navarredonda de la Rinconada acogerá la III Marcha BTT 'Sierra de las Quilamas'.
San Martín del Castañar (5 de junio), Tamames (12 de junio), Galinduste (10 de julio), Monleón (21 de agosto), Béjar (11 de septiembre), Lagunilla (18 de septiembre), La Alberca (2 de octubre), Puente del Congosto (9 de octubre) y Guijuelo (30 de octubre) componen el calendario de citas en Sierras y Entresierras hasta finales de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario