miércoles, 27 de abril de 2016

Nueva cita con el Valle del Sangusín

ENTRESIERRASrd | Ledrada organiza por quinto año su marcha senderista comarcal por el corazón de Entresierras
No hay quinto malo, dice el refranero popular, y menos cuando se trata de poner en valor un territorio en cualquier de sus vertientes. Ledrada volverá a reunir a vecinos y amigos de la comarca en una nueva edición de su marcha 'Valle del Sangusín', una propuesta que cada año atrae a más visitantes en una de los eventos más populares y populosos de la primavera en Entresierras.
Marcha que, como otros años, recorrerá las vegas y sendas de uno de los ríos vertebradores de la región y que, debido a las lluvias de este año, baja espectacular desde su nacimiento en Fuentes de Béjar.
El encuentro tendrá su inicio a las 9:00 h. del 15 de mayo con el recibimiento a los senderistas en Ledrada donde se cogerán fuerzas con un dulce y un aguardiente, cortesía del Ayuntamiento, para iniciar la caminata por el valle, camino de San Medel, Valverde de Valdelacasa (con parada para un tentempié) y Peromingo, para regresar al punto de partida.
Allí esperará un calderillo a la antigua usanza con juegos y baile al postre. El precio de la inscripción será de 5 euros y se podrá formalizar el mismo día de la marcha aunque el período de preinscripción se cerrará el 12 de mayo.



¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario