lunes, 18 de abril de 2016

San Miguel de Valero saca a subasta la gestión del bar de las piscinas

ENTRESIERRASrd | Los interesados tienen hasta el 30 de abril para presentar sus ofertas, sobre una base mínima de 1.000 euros para toda la temporada
El Ayuntamiento de San Miguel de Valero ha abierto el proceso de subasta para adjudicar la explotación del bar de la piscina municipal durante los meses de julio, agosto y una parte de septiembre.

El precio mínimo de licitación para el arrendamiento del servicio será de 1.000 euros valorándose no solo la mejor oferta económica sino aquellas que tiendan a mejorar la prestación del servicio, condiciones que deberán especificarse por escrito. En cuanto a consumo de luz se cobrará una compensación de 50 euros el mes de junio, 200 en julio, 200 en agosto y 50 en septiembre.
Los interesados deben acreditar experiencia previa en hostelería y se dará prioridad a los empadronados en el municipio.
En cuanto a requisitos de funcionamiento, los arrendatarios no deberán abrir el bar más tarde de las 12:30 h. ni cerrar antes de las 21:00 h. permaneciendo abierto todos los días que funcionen las piscinas.  El local se cederá con el mobiliario existente en la actualidad.
Los interesados en formalizar su oferta tienen hasta el 30 de abril al mismo tiempo que las bases completas de la convocatoria están disponibles para su consulta en la Secretaría del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario