lunes, 30 de mayo de 2016

Educación financiará las mejoras en la fachada del colegio de Linares de Riofrío

ENTRESIERRASrd | También se verán beneficiados el CEIP Miguel de Cervantes de Guijuelo y el Filiberto Villalobos de Béjar
La terminación del curso es época de comienzo de obras en los colegios. Es por esto que la Consejería de Educación ha cerrado un calendario para los próximos meses donde ejecutará trabajos de reforma en más de 200 colegios por un importe total de cerca de 8 millones de euros. 
Se da la circunstancia, además, que estas reparaciones son más de las previstas inicialmente dado que la Junta ha aprobado la Programación Complementaria de Inversiones en obras de Reforma, Mejora y Sustitución (RMS).
En el caso de Salamanca la inversión subirá hasta los 133.000 euros repartidos en cinco colegios de la provincia y en concreto, y dentro de nuestra región, los centros beneficiados serán el colegio Filiberto Villalobos de Béjar (trabajos de mejora en las instalaciones eléctricas), el CEIP Miguel de Cervantes de Guijuelo y el CEO Alto Alagón de Linares de Riofrío (fachada y carpintería exterior). Todas las obras se realizarán antes de iniciarse el próximo curso.



¿TE GUSTA?

1 comentario:

  1. En el caso del colegio de Linares, menos fachada y más rehabilitación de verdad! El colegio se cae a cachos... Hasta que no haya una desgracia, no se va a solventar. Un colegio nuevo YA!!

    ResponderEliminar