lunes, 23 de mayo de 2016

Jornadas de Puertas Abiertas en el Centro Residencial Beleña

ENTRESIERRASrd | La Residencia de la Tercera Edad abrirá sus puertas los próximos 28 de mayo y 4 de junio
El Centro Residencial Beleña ha organizado sendas Jornadas de Puertas Abiertas para disfrutar de un día de fiesta en convivencia entre familiares y residentes. Una oportunidad de acercarse y conocer de cerca la labor que este centro, uno de los más importantes de la provincia, y que tendrá doble cita, una primera este mismo sábado, 28 de junio, y una segunda el 4 de junio.
Una jornada programada con diversas actividades. En el caso de este próximo sábado el encuentro arrancará a las 12:00 h. con la recepción y llegada de los familiares amenizada por Alat Dulzaineros y la posterior presentación de los profesionales que trabajan en las instalaciones. A las 14:30 h. tendrá lugar la comida para acabar ya por la tarde con la actuación del grupo Charro Pop, de la Agrupación Musical de Guitarras del Centro de Día de Mayores de Salamanca-FAMASA.
Para la jornada del 4 de junio se ha diseñado un programa similar, con la recepción en este caso por parte del tamborilero José Manuel de Bustos.
"Una solución para cada necesidad"
El Centro Residencial Beleña, perteneciente a la empresa Amanecer Duero S.L., se encuentra en la localidad de Beleña, situado a sólo 15 minutos de Salamanca en dirección N-630 / A66 (carretera de Salamanca - Cáceres).
Es un centro destinado a personas válidas y asistidas, con capacidad para 105 camas, está dotado de las últimas tecnologías y todas las medidas de seguridad exigidas por la normativa vigente, junto con un equipo mutidisciplinar de expertos profesionales, (médicos, A.T.S, fisioterapeuta, farmacéutica, terapia ocupacional, auxiliares de enfermería, etc ), que nos permiten tener un control diario y directo con cada residente personalizando su estado actual y adaptando las terapias más adecuadas.
"Nuestra filosofía está centrada desde nuestros inicios, hace más de 20 años, en ofrecer la máxima comodidad y bienestar a nuestros clientes, dando "UNA SOLUCIÓN PARA CADA NECESIDAD".

No hay comentarios:

Publicar un comentario